Dejan a una persona herida con machete en plena vía pública, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   26-10-2017     Seguridad

Una persona fue agredida con machete la noche de este jueves en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Tecomán. Según informes preliminares, la persona se habría visto involucrada en una pelea antes de ser agredida con la herramienta de trabajo mencionada.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche de este día, cuando vecinos de la calle Laguna de Amela, en esta colonia, reportaron a los números de emergencia una persona tendida en la vía pública herida con arma blanca.

Al arribar elementos policiales a la escena, localizaron a un masculino, identificado como Miguel “N” Cárdenas, de 40 años de edad, quien presentaba una herida en uno de sus brazos, producto de una agresión con machete.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar señalado, atendiendo al herido, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca.

Éste fue trasladado en estado grave a un nosocomio de esta ciudad, mientras que elementos policiales y de investigación iniciaron con los peritajes correspondientes para determinar la causa de la agresión.

Fuentes extraoficiales señalan que Miguel “N” se habría visto involucrado en una pelea, aunque esta información no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades.

bv