En pleno parque público, balean a un joven en la ciudad de Colima

 Redacción   26-10-2017     Seguridad

Con al menos cinco impactos de bala, la tarde de este jueves sujetos armados intentaron matar a un joven en la colonia Huertas del Cura, en la ciudad de Colima. El hecho se registró en un parque con presencia de niños pequeños y familias que visitan este espacio público.

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, cuando la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en la calle Juventino Rosas de la colonia antes mencionada.

Cerca del jardín mencionado, sujetos armados que se trasladaban en un automóvil compacto Volkswagen Jetta gris, se le acercaron y dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después del hecho, el joven quedó herido con al menos cinco balazos, uno de ellos en el pecho, siendo auxiliado por elementos de las diferentes corporaciones policiales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Estos, después de darle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica en estado grave. No se ha reportado la detención de algún responsable.

bv