Un peso aumentará el pasaje a la Feria de Colima después de las 10 de la noche

 Redacción   25-10-2017     Sociedad
El costo del transporte público con destino a las instalaciones de la Feria de Colima aumentará 1 peso a partir de las 10 de la noche, señaló el Juan José Hernández López, Director de Transporte de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Precisó que todas las rutas continuarán cobrando 6 pesos el pasaje durante el día, pero a partir de las 10 de la noche, en servicio nocturno, se estará cobrando 7 pesos.

“Los servicios nocturnos serán en las rutas 4, 5, 21 y 22, así como en la que se implementará durante este periodo de la colonia Tabachines hacia la Feria, los cuales inician a partir de las 10 noche y terminan a las 12 de la media noche, de lunes a jueves. Viernes, sábado y domingo las mismas rutas terminarán hasta las 2 de la mañana”, refirió.

Respecto al tema de las cuotas en taxis, el funcionario estatal afirmó que se estará supervisando en los dos puntos de la Feria para acenso y descenso de personas que las tarifas establecidas sean las que se cobren a los usuarios.

Además ponderó que se estará dando supervisión para que personas embarazadas, con alguna discapacidad y adultos mayores sean tomados en cuenta de manera preferente en el uso de unidades.
bv