Invitan al tradicional Concurso de Altares de Muertos y Catrines 2017

 Redacción   25-10-2017     Armeria

El Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, invita al tradicional Concurso de Altares de Muertos, Catrín y Catrina, que se realizará este 1 y 2 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en el jardín principal del municipio.

La invitación es para la población en general; instituciones educativas, sociales y culturales, informó la directora de Cultura, Nubia Cristell García Ortiz, quien agregó que se repartirá una bolsa de 8 mil pesos en premios.

Explicó que para el concurso de altares, el primer lugar será acreedor de tres mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos, y tercer lugar mil pesos. Para los ganadores en el concurso de catrines en su categoría infantil, será acreedor de 300 pesos y en su categoría juvenil será de 700 pesos.

El montaje de los altares será en el jardín principal a partir de las 8 horas, del primero de noviembre y permanecerá en exposición para su premiación el jueves dos de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Para el concurso de los catrines, será el día 2 de noviembre y los participantes deberán ajustarse a las bases de la convocatoria, así como a los lineamientos que lleguen a establecerse para el presente concurso y serán tomados en forma normativa de cumplimiento obligatorio.

Tienen hasta el 31 de octubre para que se inscriban en casa de la Cultura de este municipio, a partir de las 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, o comunicarse para mayor información al teléfono 32 2 1687.

La premiación será entregada el día lunes 6 de noviembre en la Tesorería Municipal, presentando una copia del comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector, en el caso de los menores de edad, credencial de elector de algunos de los padres o tutor.  

bv