Armería: con 6 disparos, ejecutan a trabajador en Cofradía de Juárez

 Luis Alberto de la Mora   24-10-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde de este martes en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería, cuando según informes policiales sujetos a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra una persona que se encontraba trabajando podando los árboles de un rancho.

El asesinato se registró alrededor de las 6:45 de la tarde de este día, en la avenida Del Carmen, cerca de una brecha que conduce a una presa de esta comunidad.

Informes policiales señalan que un masculino, identificado como Daniel Martel Barbosa, de 38 años de edad, se encontraba en un rancho realizando labores de jardinería desde la mañana de este día.

Fue entonces que sujetos armados arribaron hasta este lugar y abrieron fuego contra el masculino, quien falleció en la escena con seis impactos de bala.

Elementos policiales se trasladaron al lugar reportado, para iniciar con las labores de investigación y aseguramiento de la zona.

Martel Barbosa presentaba impactos en abdomen, cuello y brazo izquierdo. En la escena fueron localizados 13 casquillos percutidos calibre 9mm.

Hasta el momento se desconoce si los responsables fueron detenidos.

bv