Entregan boletos para transporte gratuito en Cuauhtémoc

 Redacción   24-10-2017     Cuauhtémoc Sociedad

La mañana de este lunes dio inicio la entrega de boletos del Programa de Transporte Escolar Gratuito que el gobierno municipal de Cuauhtémoc, encabezado por el alcalde Rafael Mendoza, que impulsa en  beneficio de  más de 550 estudiantes, para que vayan a la escuela fuera de sus comunidades de forma gratuita.

La comitiva de entrega se traslada hasta las comunidades del municipio de tal manera que no les genere costo alguno a los estudiantes el trasladarse a la cabecera municipal para recoger sus boletos.

El lunes 23 de Octubre se entregaron los boletos del Transporte Escolar Gratuito en las siguientes comunidades, horario y lugares en específico: Alzada 9:00 de la mañana en el jardín de la propia comunidad; Cerro Colorado a las 10:30 de la mañana en la cancha techada y en Palmillas a las 12:00 del día en el jardín de la comunidad.

Para hoy martes la entrega será en Chiapa a las 9 de la mañana en el jardín; en Ocotillo a las 10:30 de la mañana en el jardín y en San Joaquín a las 12:00 del día en el jardín.

El miércoles 25 de Octubre la entrega de boletos, según el calendario, indica en el Trapiche a las 10 de la mañana en el jardín; y en Buenavista a las 11:30 de la mañana en el jardín.

El Jueves 26 de Octubre en la comunidad de Alcaraces a las 10 de la mañana; y a las 11:30 de la mañana para los estudiantes beneficiados de las comunidades de El Parián y El Cóbano, siendo la entrega en el patio de la familia Galván en la propia comunidad de El Cóbano.

El Viernes 27 en Quesería a las 10 de la mañana en la plazoleta del jardín principal. Y el lunes treinta de octubre en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, en la dirección de Servicios Generales, ubicada en la Presidencia Municipal a las 11 de la mañana.

Como regla de operación es muy importante señalar que, los boletos solo se podrán recoger el día que indica el calendario. En caso de que no pueda acudir el beneficiado directamente, pueden ir los padres de familia, hermanos o hermanas, con la credencial del estudiante beneficiado. La puntualidad es muy importante.

Para cualquier duda o mayor información, puedes comunicarte al 32 8 03 11 ext. 355 en la dirección de Servicios Generales.


bv