Dos heridos graves al volcar auto en la Colima - Manzanillo, cerca del acceso Armería

 Luis Alberto de la Mora  23-10-2017     Seguridad

Dos personas resultaron lesionadas al volcarse un vehículo en la autopista Colima - Manzanillo, la tarde de este lunes. Según paramédicos de la Cruz Roja, ambos afectados se encuentran graves.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este día, a un kilómetro y medio del acceso a la cabecera municipal de Armería, en el kilómetro 46 de esta autopista.

Fue en este lugar que el conductor de un automóvil compacto Nissan Sentra dorado volcó debido a una falla mecánica, señalaron fuentes extraoficiales.

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica con su parte delantera completamente destruida, quedando volcado en su costado derecho.

El conductor del vehículo, identificado como Luis Gómez y vecino de Sahuayo, Michoacán; así como un acompañante aún no identificado, resultaron gravemente heridos, por lo que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la escena.

Al arribar estos últimos trasladaron a ambos heridos mientras que elementos policiales iniciaron las investigaciones del accidente.