Tecomán: tras dejar a su hija en el colegio, vuelcan mujer y bebé de un año

 Luis Alberto de la Mora  23-10-2017     Seguridad

Una mujer y un niño de sólo un año y medio se vieron involucrados en un accidente vial la mañana de este lunes en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, la mujer perdió el control del vehículo debido a que fue encandilada por las luces de otro vehículo.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la mañana de este día, en la calle Mercurio, ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Norte.

En este lugar, la conductora de un vehículo Toyota Yaris azul marino viajaba con dirección norte rumbo a la colonia Miguel Hidalgo.

Fue entonces que un vehículo, que viajaba en el sentido contrario, encandiló con sus luces a la conductora e hizo que perdiera el control, para terminar chocando a un vehículo Nissan Versa estacionado y terminar finalmente volcado, señalan fuentes extraoficiales.

Pese a lo aparatoso del hecho, la conductora, identificada como Blanca Andrade, y un bebé de año y medio de edad, resultaron ilesos. El vehículo accidentado quedó llantas arriba en plena avenida.

Autoridades se encuentran en la zona para gestionar el tráfico y proceder al retiro del vehículo accidentado, mientras que paramédicos la Cruz Roja atendieron a la mujer y el menor para descartar heridas.