Vuelca tráiler en la Manzanillo – Colima y cae sobre coche; familia se salva de milagro

 Luis Alberto de la Mora  22-10-2017     Seguridad

Un tráiler volcó la tarde de este domingo en la autopista Manzanillo – Colima, donde hasta el momento se reporta una persona lesionada, conductor de un automóvil compacto en la que viajaba una familia. El tráfico con sentido de Tecomán a la ciudad de Colima se muestra lento.

El hecho se registró alrededor de las 5:50 de la tarde de este domingo 22, en el tramo conocido como la ‘Curva de la Muerte’, en la autopista mencionada, entre las poblaciones de Los Asmoles y La Salada.

Investigaciones preliminares señalan que el operador del tractocamión viajaba a exceso de velocidad al aproximarse a este tramo, por lo que perdió el control del vehículo y terminó volcándose, cayendo sobre un automóvil.

Uno de los contenedores cayó sobre el vehículo Nissan Altima azul que viajaba por el carril de baja velocidad, señalan fuentes extraoficiales.

Pese a lo aparatoso del hecho, sólo el conductor del automóvil, en el cual viajaban cuatro personas, presentó heridas moderadas. En tanto, el conductor del tráiler se dio a la fuga.

Autoridades mantienen un operativo en la zona para retirar el tráiler accidentado y restablecer el tráfico. Hasta el momento, el flujo vehicular se muestra con obstrucciones.

bv