Se incendia antigua oficina de Correos de México en Armería

 Luis Alberto de la Mora   21-10-2017     Seguridad

Un inmueble que fungía como oficinas de Correos de México en la ciudad de Armería, se incendió la noche de este viernes en esta cabecera municipal. Informes de las autoridades señalan que no se registraron heridos, aunque los daños y pérdidas no han sido calculados.

El incendio se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este día, cuando se reportó un incendio en el antiguo local de Correos de México, ubicado por la calle Ejido de la colonia del mismo nombre.

Vecinos de la zona reportaron el hecho a los números de emergencias, acudiendo personal de Protección Civil y de Bomberos Armería.

Para combatir este incendio, elementos de seguridad derribaron una puerta de madera y rompieron una ventana de cristal.

En total fueron dos habitaciones de la antigua oficina los que se incendiaron, lo cuales almacenaban en uno bolsas de plástico con papelería, mientras que otra mas estaba lleno de llantas.

El incendio se sofocó de manera segura a las 11:30 de la noche, acudiendo a prestar el apoyo seis elementos tanto de Bomberos Armería, como de Protección Civil municipal.

Una ambulancia de la Cruz Roja Armería con dos elementos revisaron a dos elementos voluntarios, los cuales sufrieron fatiga debido a la situación.

Autoridades no registraron ningún lesionado o victima en este hecho. Hasta el momento no han sido cuantificados los daños.

bv