Julia Jiménez realiza trabajo coordinado con los comités municipales del PAN

 Redacción   20-10-2017     Política

En sesión del Comité Directivo Municipal (CDM) de Armería, Julia Jiménez Angulo reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con la militancia de Armería y la de todo el Estado para intensificar el trabajo que este instituto realiza a favor de las familias armeritenses.

La reunión se llevó a cabo con la presencia del presidente del CDM de Armería, Jesús Ramírez Delgado; los integrantes de las secretarías; el diputado local Riult Rivera; y el regidor de este municipio, Jesús Ramírez Ceja.

Jiménez Angulo aseguró que uno de los principales objetivos del Comité Directivo Estatal a su cargo es construir lazos sólidos con la ciudadanía por medio de los comités de los diez municipios, que son el contacto directo con las personas.

“Por eso les brindaremos todos los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para lograr que el PAN esté permanentemente de la mano con la ciudadanía”, dijo.

El presidente del comité municipal de Armería, Jesús Ramírez expresó que el comité está listo para conquistar el voto en este municipio, “estamos seguros de que con el apoyo de la presidenta Julia Jiménez lograremos hacer historia”.

“Lograremos el cambio de gobierno que Armería necesita para que nuestras familias vean el desarrollo de nuestro municipio de gente trabajadora y de gran riqueza natural”.

La dinámica que permanecerá en el PAN será de intenso trabajo hacia la ciudadanía, de actividades a favor de las familias de todo el Estado que se desarrollarán en coordinación con los comités municipales.

“Es momento de llevar a cabo el plan de trabajo incluyente que nos hemos planteado, donde toda la militancia es importante, cuenta y forma parte activa del Partido en cada una de las actividades”, puntualizó Julia Jiménez Angulo.

bv