Eligen a cinco deportistas para el Premio Estatal del Deporte 2017

 Redacción   18-10-2017     Deportes

El Premio Estatal del Deporte 2017 recayó este año en cinco deportistas de las disciplinas de jiu jitsu, voleibol de playa, natación convencional y de paralimpiada, luego de que el jurado diera su veredicto final en la elección de esta convocatoria, así lo informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

 

En la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte se eligieron a los deportistas Marianne Alejandra Gaviño Barenca, de jiu jitsu; Carmen Paola Chávez García, de natación de paralimpiada; Saúl Emiliano Mora Contreras, de natación; José Ángel Cárdenas Valdez, de voleibol de playa e Israel López Poblete, de natación.

 

Además el jurado otorgó su veredicto para que estás cinco personas se les haga entrega de este galardón durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte, el próximo sábado 18 de noviembre del 2017, a las 11:00 horas en el Teatro Hidalgo.

 

En ese mismo sentido el funcionario estatal detalló que el Premio Estatal al Cronista Deportivo recayó en Francisco Manzo de El Comentario, así como Miguel Ponce Pérez de Deporte Colima, además de Candelario González, de MAGDeporte y Bernardo Celis Vargas, del Ecos de la Costa.

 

Al igual, el Premio al Reportero Gráfico que recayó en Omar Carillo, además de los rubros del Deportista de la Tercera Edad, Premios Municipales, Premio al Juez o Árbitro, entre otros.

 

Por último, Mendoza Padilla, felicitó a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017, resaltando que la votación se hizo de una manera limpia y confiable en el jurado, los cuales emitieron su votación de forma correcta corroborando logros en cada propuesta.