Asociación civil de La Villa tendrá especialista en pediatría

 Gilberto Ibáñez Anguiano   05-07-2015     Villa de Álvarez

A partir de esta semana, la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, contará con un especialista en Pediatría que dará constante monitoreo a niños que se encuentran recluidos en dicho organismos por su lamentable padecimiento de cáncer.

Lo anterior fue informado por la titular de la Asociación en mención, María de los Ángeles Rivera Osuna quien agregó que con ello, se cristaliza un proyecto más que a su parecer, detonará de manera satisfactoria en la atención a este sector poblacional.

Asimismo, manifestó que el pediatra se llama Alfredo Cabrera quien por principio de cuentas, dará consultas a los niños todos los martes y probablemente los miércoles, para atender a los pequeños que están a cargo y a quienes se acerquen al organismo altruista.

Indicó que mediante este proyecto que ya será toda una realidad en esta semana, se hace con el objetivo de que los infantes tengan una revisión constante pero sobre todo, para que no recaigan de la misma manera, habrá la certeza de que serán monitoreados semana tras semana por un experto en la materia mediante estudios y las debidas atenciones.

Mencionó que ya asignaron los debidos acuerdos con el especialista en Pediatría tan sólo falta, contar con un espacio más amplio para que se pueda otorgar un mejor servicio, “ya estamos buscando un lugar para hacer más eficiente la atención, existiendo muchas posibilidades de que sea en una finca situada en la zona centro de Villa de Álvarez”, expuso.

Finalmente, Rivera Osuna señaló que aunado a dar hidroterapia a los niños, también se les otorgará el servicio de yoga infantil y tendrán cabida los pequeños que necesiten rehabilitación, “nuestro objetivo es servir a los que menos tienen sin fines de lucro ni mucho menos, generar divisionismos pues nuestra misión es y será siempre, apoyar a los sector vulnerables”, concluyó.
bv