Dieron inicio las fiestas de Cuauhtémoc 2017

 Redacción   16-10-2017     Cuauhtémoc

“Hemos preparado unas bonitas fiestas para ustedes, el único fin es que se diviertan, que se la pasen bien con su familia; gracias a todos por darse un espacio y asistir a este recibimiento y a los eventos artísticos y musicales y conocer de la cultura de nuestro municipio”; expresó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, en un breve y emotivo mensaje dado este sábado en el tradicional recibimiento que fue otorgado como invitado especial por el presidente municipal de Tecomán, Lupillo García Negrete.

Al recibir al presidente municipal de Tecomán y funcionarios y regidores de su administración; el presidente municipal de Cuauhtémoc le dio la más cordial bienvenida, agradeciendo la distinción de darse un tempo en sus actividades para asistir a las fiestas de Cuauhtémoc, donde son bien recibidos y donde la gente de Cuauhtémoc recibe con los brazos abiertos a los visitantes que acuden a disfrutar de sus fiestas, expresó.

El presidente municipal de Cuauhtémoc también se dirigió a la gran cantidad de personas de la comunidad y visitantes que acuden a disfrutar del recibimiento y compartir y convivir con los habitantes de Cuauhtémoc, y recordó los eventos artísticos de calidad que se han programado para que la gente disfrute gratuitamente. Manifestó con satisfacción que hasta ahora la feria ha transcurrido con saldo blanco, “muchas gracias y ojalá así continúen las fiestas, con mucha tranquilidad y seguridad”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal de Tecomán, agradeció la invitación del presidente municipal Rafael Mendoza para asistir a las fiestas de Cuauhtémoc, y también expresó su satisfacción “por estar en Cuauhtémoc con una persona que aprecia mucho y que lo ha apoyado desde antes de ser presidente”, aludiendo al respaldo que como diputado dio en su momento a los productores de Tecomán en el Congreso del estado.

“No dudé en asistir y atender la invitación”, expresó Lupillo García Negrete, y dijo que en lo personal aprecia mucho al presidente municipal “y cuantas veces me invite seguiré viniendo, porque Rafa va seguir estando aquí en Cuauhtémoc” enfatizó.

Dijo que se siente “muy contento y con mucho gusto va a convivir aquí en el recibimiento, de sentirme como en familia, y de aquí nos vamos ir a los toros”.

La programación para este domingo 15 de octubre es la siguiente: a las once de la mañana, el tradicional “toro de once”, a las 3 de la tarde, el recibimiento que hoy corresponderá al diputado federal Fernando Antero; a las 8 de la noche, en el Foro de la Iglesia, se presentará el ballet folclórico de danza “Polinesia” y H. ayuntamiento de Ixtlahuacán. Y en el Foro de Presidencia, a las 10 de la noche amenizará el Grupo Scala.

En el Foro Presidencia, el lunes 16 se presenta Banda la Pecadora, el martes 17 Grupo Los Reyes, el miércoles 18 Banda La Original, el jueves 19 La India Yuridia, el viernes 20 habrá cabalgata nocturna y en el jardín Fugitivos de Comala, el sábado

21 Banda Imperio, el domingo 22 Banda de Horacio Colorado Naranjo, el lunes 23 Banda Puro de Colima, y el martes 24

de octubre, en la plaza de toros, Pancho Barraza.

bv