Capturan a dos por homicidio en Colima; detienen a otros dos por delito en Jalisco

 Redacción   15-10-2017     Seguridad

Dos presuntos responsables de un homicidio registrado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Colima, fueron detenidos por elementos de Procuración de Justicia. En tanto, dos hermanos también fueron aprehendidos por autoridades colimenses por un asesinato hace dos años en Tuxpan, Jalisco.

En el primer hecho, los dos presuntos responsables fueron acusado del asesinato de un un hombre en la colonia Villas del Sur, de la capital del Estado el pasado 4 de octubre.

Se trata de dos sujetos de 21 y 40 años de edad, respectivamente, que en la fecha señalada llegaron al domicilio en que se encontraba la víctima, y comenzaron a dispararle para posteriormente darse a la fuga, quedando sin vida el agraviado en el lugar de referencia.

Con base en las investigaciones y los datos de prueba con los que cuenta la Procuraduría General de Justicia, el juez libró el ordenamiento judicial que les fue ejecutado a estas personas.


Detienen a hermanos por homicidio en Jalisco


De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de esa entidad, a principios del año 2015, la mujer en complicidad con su hermano, habría disparado un arma de fuego contra su pareja, provocándole graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.

Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial que en su momento libró la autoridad de ese Estado, la Procuraduría de Colima pudo detener a los imputados, agotar los trámites de rigor y entregarlos a las autoridades jaliscienses, a fin de trasladarlos y turnado al juez que lleva este caso.

bv