Ofrece Banda Sinfónica de la Universidad de Colima concierto de solistas

 Redacción   15-10-2017     Cultura

Como parte del programa Vocaciones. Cantos sonoros, la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima ofreció un concierto para solistas de clarinete y flauta trasversal en el Museo Universitario de Artes Populares (MUAP) María Teresa Pomar, recinto que celebra su 21 aniversario.

La velada inició con ‘Danza diabólica’ y continuó con las notas del ‘Concierto para clarinete’, de Weber, bajo la interpretación Salvador de la Cruz, quien cautivó el oído de los asistentes con la calidad de su interpretación.

Por su parte, Elena de la Cruz hizo interpretó, con la flauta transversal, las piezas ‘Peer Gynt Suite - Grieg’, ‘Opera de Carmen’ y ‘Los Increíbles’.

En este recinto cultural se dieron cita niños, jóvenes y adultos, quienes aplaudieron cada una de las obras interpretadas por la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima, bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora.

Vocaciones. Cantos Sonoros es un programa que ofrece el Museo Universitario de Artes Populares cada quince días, para llevar al público estilos de música diferente.