En hechos diferentes, desaparece una joven en Manzanillo y un hombre en Colima

 Redacción   14-10-2017     Ojo ciudadano

Dos personas fueron reportadas como desaparecidos por sus familiares en hechos distintos. En el primer caso, una joven de 18 años de edad fue vista por última vez en Salahua, delegación de Manzanillo; mientras que sobre el masculino, no se ha dado más información sobre su desaparición.

La joven, identificada como Cecilia Anaya Cárdenas. de 18 años de edad, fue vista por última vez en la delegación de Salahua, en el Puerto de Manzanillo.

Anaya Cárdenas es de complexión robusta, de 1.80 metros de estatura, ojos verdes, tez blanca, de pelo largo castaño oscuro.

El día de su desaparición vestía un pantalón pesquero azul y blusa color fucsia. En caso de tener informes sobre la joven, comunicarse al número 314 102 51 59.

En tanto, en la capital del Estado, familiares de José Castañeda Lazo pidieron la colaboración de la sociedad en general en redes sociales para dar con el paradero de este hombre, cuyos datos no fueron dados por la familia.

“Él es José Castañeda Lazo, si alguien lo ha visto o sabe su paradero les pido nos den informes. Su familia lo está buscando. Colima, y si pueden compartan por favor esta fotografía”, señalan reportes.