Catean autoridades bar DMT en el centro de Colima; hallan droga en un bote de basura

 Luis Alberto de la Mora   14-10-2017     Seguridad

Autoridades realizaron durante la primera hora de este sábado un cateo al bar DMT, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Colima. El lugar fue clausurado luego de hallar envoltorios con droga en uno de los botes de basura del lugar.

Alrededor de la una de la madrugada de este sábado, la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, la Procuraduría General de Justicia en coordinación Secretaría de Seguridad Pública, realizó el cateo al establecimiento, cerrando algunas calles aledañas.

Sobre este operativo, hasta el momento se desconoce si se realizó la detención de alguna persona. El establecimiento fue clausurado tras esta acción.

En tanto, la página oficial del negocio, DMT Rock-Bar, lamentó este cateo, en el cual “después de poner de cabeza el lugar y curiosamente después de haber revisado en el mismo lugar, resultó que alguien había depositado algunos pequeños envoltorios en el bote de la basura de algún baño”.

“Algún buen elemento los encontró y culpan al bar de estar vendiendo lo que según estaba en el mismo bote de la basura”.  

bv