Frente a sus hijos, asesinan a una mujer en la ciudad de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   13-10-2017     Seguridad

Una mujer fue asesinada la tarde de este viernes en la ciudad de Tecomán cuando, según informes preliminares, sujetos armados ingresaron a una vecindad donde vivía la fémina y abrieron fuego contra ésta justo delante de sus hijos.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de este día, en una vecindad ubicada en la calle Tlaxcala esquina con Morelos, de la colonia Cofradía de Juárez.

En este lugar, sujetos a bordo de un vehículo no identificado, ingresaron a una vivienda en el lugar y abrieron fuego contra la inquilina de una vivienda en este lugar, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar reportado, confirmando la presencia de una mujer sin vida, quien vestía un vestido café con rayas azules, de tez morena clara y de aproximadamente 30 años de edad.

Al interior de la vivienda, autoridades confirmaron la presencia de dos niños de edad no estimada, los cuales se encontraban llorando y fueron identificados como hijos de la mujer asesinada.

En el lugar de los hechos fue encontrado un cartucho percutido calibre 45mm. Hasta el momento no se ha informado de alguna detención.

bv