Inicia tercera etapa de entrega de uniformes para preescolar y primaria en Tecomán

 Redacción   11-10-2017     Tecomán

El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, acompañado de Francisco Pérez Medina, director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis) inició con la tercera entrega de uniformes a alumnos de preescolar y primaria de Cerro de Ortega y San Miguel del Ojo de Agua.

García Negrete admitió que con la entrega de estos apoyos no se soluciona todo, “seguiremos gestionando apoyos al Gobierno Estatal y Federal para hacer techumbres en algunas escuelas y parques, para que los niños tengan mejores instalaciones de estudio”.

Por su parte, Francisco Pérez Medina, director del Incodis, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, mencionó que en el municipio de Tecomán serán entregados un total de 5 mil 899 uniformes, 4 mil 695 en el nivel primaria y un mil 205 para preescolar.

Bryan Iván Torres Barbosa, alumno de sexto grado, agradeció a las autoridades por los uniformes que les fueron entregados, ya que, con esto, dijo “nos ayudan mucho y sirven para que nuestros papás ahorren un poco en estos tiempos tan difíciles que se viven”.

bv