Entregan estímulo y becas a hijos de trabajadores sindicalizados de Ixtlahuacán

 Redacción   11-10-2017     Entidades

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, realizó la entrega de becas a estudiantes de trabajadores sindicalizados, asimismo, se entregó el estímulo económico por 20 y 25 años de antigüedad y que son parte de las prestaciones sindicales.

Gutiérrez Moreno informó que se entregaron 341,799 pesos en becas para un total de 55 hijos del personal sindicalizado que mantienen un buen promedio de aprovechamiento escolar.

Mientras que por bonos de antigüedad siete corresponde por 25 años de servicios por un monto de 334,306 pesos y cinco por 20 años 174 mil 114 pesos, haciendo un total de lo entregado de 850 mil 199 pesos.

“Las condiciones económicas en todo el país y en el municipio son cada vez más difíciles, pero hoy hacemos el esfuerzo por cumplir con los compromisos con el personal sindicalizado, ciudadanos de Ixtlahuacán, con quienes compartimos la visión de tener un mejor municipio”.

“Esto demuestra la capacidad que se tiene en hacer un uso eficiente de los recursos económicos y cumplir con estas prestaciones”, expuso el alcalde ixtlahuaquense.

bv