Emiten Alerta Amber por desaparición de menor de Tecomán al viajar a Armería

 Redacción   10-10-2017     Sociedad

El sistema Alerta Amber, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un informe sobre la desaparición de la menor Carmen Viridiana Pérez Hernández, luego de que desapareciera cuando se dirigía a la casa de una amiga en la colonia Flor de Coco, en Armería.

Según la dependencia de seguridad, la madre de Karen Viridiana la vio por última vez el pasado sábado 7 de octubre, cuando la acompañó a la central camionera de Tecomán para tomar un autobús y dirigirse a la colonia Flor de Coco, en el municipio de Armería

Sin embargo la joven no regresó a su domicilio, en la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán. Hasta el momento se desconoce su paradero.

La niña de tan sólo 13 años de edad es de tez morena clara, aproximadamente 1.52 metros de estatura, de pelo castaño oscuro y largo; frente regular, ojos chicos rasgados cafés claro, nariz regular, labios gruesos, orejas chicas y complexión robusta.

Como señas particulares, su dedo meñique dela mano izquierda lo tiene doblado debido a una quemadura y cicatriz por esta misma lesión.

En caso de tener información sobre el paradero de la menor o cualquier información que dé con su localización, comunicarse sin costo al 01 800 50 68 360.

bv