Baches dejan primeros heridos en Tecomán: ciclista cae en calle y se lesiona la cara

 Redacción  07-10-2017     Ojo ciudadano

Las lluvias que se registraron durante las primeras horas de este sábado en la ciudad de Tecomán dejaron la primera persona herida, esto cuando un ciclista cayó en un bache, para terminar dando de lleno con su cara contra el pavimento y resultar con heridas en su rostro.

Informes ciudadanos señalaron que una persona circulaba en su bicicleta a la altura de la avenida 20 de Noviembre, cerca del cruce con el libramiento Rubén Tello, cuando al intentar dar vuelta, el ciclista cayó en un bache.

Testigos narran que la bicicleta en la que viajaba el herido, levantó su parte posterior lanzando al ciclista de lleno contra el pavimento.

Debido al hecho, personas en el lugar acudieron rápidamente a asistir al afectado, quien presentó heridas leves en su rostro y brazos, aunque el principal daño, señaló la denuncia, fue haber perdido sus pertenencias en la caída.

“Gracias a Dios no pasó a mayores pero sí se fue lastimado demasiado. Tiene más de 65 años se me hace una humillación que no tapen los baches muchas personas pueden caer en bicicletas o motos y ya ha habido muertos, yo he sabido años pasados”.

“Que esto sea como para que la gente empiece a quejarse de los baches a ver si el gobierno de aquí de Tecomán hace algo”.

bv