Instala Julia Jiménez el nuevo Comité Directivo Estatal del PAN

 Redacción   04-10-2017     Política

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se instaló para el periodo 2016 - 2018, que preside Julia Licet Jiménez Angulo, esto conforme a las acciones tras la entrega de la constancia de mayoría por parte de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección.

Esta acción surge como parte de la entrega-recepción de las instalaciones del Comité Estatal por parte de la administración saliente.

En dicha sesión de instalación que se llevó a cabo en el edificio estatal del PAN, estuvieron presentes las ciudadanas y los ciudadanos panistas que integran la planilla de Julia Jiménez, como Adriana Rojas, Angélica García, Gicela Peña, Graciela Jiménez, Enrique Alejandro Harris, Daniel Villarreal, Juan Pablo Rocha y Walter Lutter, así como Luis Ladino Ochoa, coordinador del grupo parlamentario del PAN, quienes conformaron el quórum legal para desarrollar los trabajos.

Dentro del orden del día de esta sesión, se aprobó el nombramiento de Julio César Chávez Pizano como tesorero del CDE; asimismo de Meyly Pastora Beltrán como titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

Así como Salvador Fuentes Pedroza, como titular de la Secretaría de Afiliación; a Walter Lutter como secretario de Formación y Capacitación; en la Secretaría Electoral a Daniel Villarreal; y en la Coordinación Jurídica, a Brenda Gutiérrez.

La presidenta estatal del blanquiazul expresó su voto de confianza hacia las personas que desarrollarán estas encomiendas dentro del instituto político.

“Trabajaremos unidos para fortalecer las bases de esta administración por medio de secretarías internas sólidas, que contribuyan a desarrollar de la mejor manera nuestro plan de acciones con miras al siguiente año electoral”.

Ante las personas que integran el Comité Directivo Estatal, Julia Jiménez reiteró su compromiso de dirigir todos los esfuerzos políticos, ideológicos y humanos del Comité a su cargo para “lograr refrendar a Acción Nacional como primera fuerza política en el Estado de Colima”.

bv