Ayuntamiento no ha formalizado incremento salarial a sindicalizados: Audelino Flores

 Redacción   03-10-2017     Tecomán

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado anunció que ya se formalizó el incremento salarial en los Ayuntamientos donde sus sindicatos están adheridos a la federación de trabajadores, “sólo falta que cumpla el Ayuntamiento de Tecomán”.

Flores Jurado dijo que en el caso del Ayuntamiento de Tecomán, “el argumento que ha puesto el presidente municipal es el mismo, que anda tocando puertas”.

“Creo que algo pasó por ahí por su mente que dice que anda tocando puertas, pero él ya está cometiendo un delito del orden penal el no otorgar el incremento salarial”, señaló el líder sindical.

Audelino Flores admitió que su sindicato nunca se ha cerrado al diálogo. “Le sostenemos el dialogo en la forma que lo pida, un dialogo de altura lo podemos respetar, un diálogo de mercaderes como el que está haciendo él también se lo aceptamos”.

El dirigente sindical aclaró que el plazo ya se venció para que el Ayuntamiento cumpla con las deudas con el personal sindicalizado.

“Por ello ya se presentaron las demandas correspondientes ante el TAE y los términos ya están vencidos ahorita ya perdió los amparos y tiene que responder por eso”, advirtió.

bv