Anuncia Ernesto Márquez austeridad en su segundo informe de gobierno

 Redacción   03-10-2017     Armeria

Debido a la falta de recursos y la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Armería, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, anunció austeridad en su segundo informe de actividades.

Dijo que debido a la economía del municipio sería imprudente hacer un informe costoso, “esperemos que la gente lo entienda, nos ocupa dar mejores servicios que invertir una cantidad de recursos económicos para un informe y que podemos aprovecharlo en beneficio (...) de la misma ciudadanía”.

El Ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios por lo que se busca la austeridad, “la gente lo entenderá bien, de que no derrochemos los recursos económicos en una actividad que se pueda aprovechar para la misma ciudadanía y dar los mejores servicios que ellos requieren”.

Dijo que conforme a la Ley del municipio Libre del Estado de Colima del capítulo IV en el artículo 47, tentativamente el informe será en sesión solemne la primera quincena del mes de diciembre.

En ese sentido, reiteró que la comuna se une a la austeridad del gobernador Ignacio Peralta, quien ya puso el ejemplo de que se debe cuidar la economía del municipio.

bv