Comienza sexta edición del Programa Peques-Ucol

 Redacción   02-10-2017     Educación

Los súper héroes dieron la bienvenida a 110 niños y niñas que integran la sexta temporada del Programa Peques-Ucol, que se desarrolla a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), y que forma parte del Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.

Los pequeños disfrutaron una divertida mañana en su primera sesión, que estuvo llena de actividades lúdicas organizadas por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación para promover valores positivos y reforzar el nivel educativo de los pequeños.

Cabe destacar que dicho proyecto permite el desarrollo integral y cognitivo de los pequeños, pues fortalece las habilidades matemáticas, el trabajo en equipo, el deporte y los usos de las nuevas tecnologías para estimular su creatividad.

En esta edición se admitieron hijos, sobrinos y nietos de trabajadores universitarios y público en general con el objetivo, además, de apoyarlos durante los últimos viernes de cada mes, que no hay clases.

bv