Amanece Tecomán con una persona ejecutada en Cerro de Ortega

 Luis Alberto de la Mora   02-10-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada durante la mañana de este lunes en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, donde hasta el momento no se ha identificado a la víctima ni las características de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este día, en la calle Valentín Gómez Farías, en esta comunidad, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia la ejecución de una persona en esta zona.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de un masculino tendido en el suelo, a unos metros de jardín de niños Benito Juárez de este lugar.

El occiso presentaba varios impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce las características de los responsables.

Este asesinato se registró previo a la hora de entrada de los alumnos del jardín de niños de esta comunidad, mientras que personal docente que se encontraba al interior tuvo que refugiarse en las oficinas de la dirección debido al tiroteo.

Los pequeños ingresaron al plantel aún con el peritaje realizándose en la zona del asesinato y con el cadáver de la víctima en plena vía pública y a vista de las personas.

bv