Este domingo inicia el tercer año de la 58 Legislatura

 Redacción   30-09-2017     Congreso

Este domingo primero de octubre, el Congreso del Estado celebrará la Sesión Solemne con la que abrirá el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Octava Legislatura local, según lo acordó la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios.

Durante la Sesión Solemne, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregará su Segundo Informe de Gobierno, tal y como lo establece el artículo 31 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.

A esta Sesión Solemne acudirá con la representación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

La Sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, será transmitida en vivo por las plataformas digitales del Poder Legislativo: el canal de YouTube, H Congreso del Estado de Colima; la página de Facebook, H Congreso del Estado de Colima, y la página web congresocol.gob.mx

bv