Funcionarios de Armería reciben capacitación en materia de transparencia

 Redacción   30-09-2017     Armeria

Dentro de las acciones emprendidas para que Armería brinde acceso a la información pública y rendición de cuentas, funcionarios municipales recibieron un taller de capacitación en materia de transparencia.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez, destacó que es un compromiso promover la transparencia y rendición de cuentas claras, pues todos los entes de gobierno deben cumplir con la normatividad vigente para el adecuado manejo de los recursos públicos.

De igual manera, el secretario de Difusión y Vinculación del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Colima (Infocol), Gilberto Olmos Torres, resaltó que la finalidad de esta capacitación es cumplir con la meta de hacer un buen gobierno.

“Que sea accesible y que cuente con la confianza de la gente”.

El encargado de dar la capacitación, Joel Ibáñez Delgado, explicó el llenado y carga de formatos, así como el aprender subir la información a la plataforma Infomex Colima y dar seguimiento a ello.

En el evento se contó con la presencia de los comisionados propietarios del, el enlace encargado de la página de transparencia de este municipio, Roberto Carlos Haro y funcionarios de diferentes áreas de la comuna.

bv