Colima: ejecutan a joven y hieren a niña de 13 años; llega sola al hospital con un balazo

 Luis Alberto de la Mora   28-09-2017     Seguridad

Una ejecución se registró la noche de este jueves cerca de la colonia Primaveras, al oriente de la ciudad de Colima, donde autoridades reportaron la ejecución de una persona. Minutos después, una niña de sólo 13 años arribó a un hospital cercano con un disparo.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la noche, en la avenida Gema, casi cruce con calle Lapislazuli, cerca del fraccionamiento Diamantes, al oriente de la ciudad de Colima. En las inmediaciones de la empresa manufacturera Macsa.

Cerca de este lugar, vecinos reportaron la agresión a balazos contra un masculino de aproximadamente 20 años de edad por sujetos hasta el momento no identificados. El agredido recibió cuatro impactos de bala.

En tanto, minutos después, personal del Hospital Regional Universitario, a casi un kilómetro del lugar de los hechos, reportó que niña de tan sólo 13 años arribó sola a estas instalaciones con un impacto de bala en el cuerpo.

El estado de salud de la niña, víctima colateral de este asesinato, se desconoce hasta el momento. No se ha confirmado si ambos hechos están relacionados.

bv