Detenidos dos sujetos por delito de robo: SSP

 Redacción   28-09-2017     Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal lograron la detención de dos sujetos por el delito de robo, en dos hechos por separado, gracias a las revisiones de rutina que realizan.

           

Ambas detenciones se realizaron en el municipio de Colima, la primera en el centro de la capital del estado y la segunda, en la colonia Santa Teresa. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que establece la ley para resolver su situación jurídica.

           

En otros operativos, la institución de seguridad informa que se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo: un volkswagen con placas de circulación del Estado, fue recuperado en la ciudad de Colima, mientras que el segundo, fue una camioneta Ford, línea F550, con placas de Jalisco, recuperada en el municipio de Armería.

           

La SSP exhorta a la ciudadanía hacer uso de la línea de emergencia 911, ya que gracias a esta medida se han logrado detener a muchas personas y se han evitado diversos delitos.

bv