'No me importa que me digan populista': Alcalde Rafael Mendoza

 Redacción   28-09-2017     Cuauhtémoc
“No tenemos horario ni día, mañana tarde y noche trabajamos por ustedes estamos haciendo todo el esfuerzo por apoyarlos a ustedes, porque la economía no está nada fácil”, expresó ante estudiantes y sus familiares el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza la tarde del miércoles en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, luego de haber entregado credenciales y boletos del programa social de Transporte Escolar Gratuito en las comunidades de Buenavista, El Cóbano, El Parían y en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

En su mensaje a estudiantes y sus familiares y vecinos, Rafael Mendoza expresó que “Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para hacer las cosas bien; a lo mejor me reelijo, si ustedes lo deciden, a lo mejor me voy a mi casa, pero quiero estar con la frente en alto, al saber que lo que hicimos, lo hicimos bien hecho, y que hoy hicimos cosas que antes no hacían”, dijo, refiriéndose a sus programas sociales y a las obras.

“Me dicen populista porque hacemos trabajo; ojala así fueran todos los presidentes, no importa que me digan populista, lo más importante es beneficiarlos a ustedes y seguir beneficiando a los ciudadanos en el municipio”. Así se expresó el presidente municipal de Cuauhtémoc en la entrega de las credenciales y los boletos para que los estudiantes beneficiarios del programa de transporte escolar, se trasladen gratuitamente a estudiar a escuelas fuera de sus comunidades. “Casi vamos a becar a 700 jóvenes, no es fácil estamos haciendo el esfuerzo por ustedes porque sabemos que la economía no está nada fácil”, expresó.

En su recorrido de entrega de credenciales, el presidente municipal recibe muestras muy positivas de que el servicio de las rutas comunitarias ha sido de gran beneficio para los habitantes en donde ya funciona este medio accesible a la economía popular,” es un buen proyecto que debemos cuidar y seguir respaldando”. Agradeció a la gente el respaldo que le da a las decisiones que emprende.

Destacó la solidaridad de las familias de Cuauhtémoc, citando el apoyo que se colectó para los damnificados del sismo en el
suroeste del país; y la ayuda que se pudo obtener recientemente en el municipio, que satisfactoriamente se reunió 19 toneladas que ya salieron con destino al estado de Morelos.
bv