Inspecciona Rafael Mendoza obra de Foro cultural en Chiapa

 Redacción   27-09-2017     Cuauhtémoc
El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, en el marco de una visita de inspección a la obra de colocación de techumbre al foro cultural y rehabilitación a la zona de gradería, ambos en el jardín principal de la comunidad de Chiapa; destacó la importancia de este tipo de obras, dirigidas a la mejora de los espacios culturales, pues dijo que especialmente en estos momentos, los niños, jóvenes y la población en general debe mantener el control y permanencia en estos espacios públicos para evitar que se conviertan en zonas inseguras.

Durante una gira de trabajo la tarde de este martes 26 de septiembre, por las comunidad de Chiapa, pudo comprobar que se lleva un avance importante de alrededor del 40% en la obra que consta de la colocación de techumbre a base de estructura metálica en el foro cultural; así como la rehabilitación de la zona de gradería para hacerla más funcional ergonómicamente, pues se ampliará el número de gradas y se modificará el desnivel entre ellas para que las personas puedan estar cómodamente sentadas.

Se dijo que la zona de gradería contará con dos escalinatas adicionales y el foro tendrá también más accesos para que los
eventos tengan mayor lucimiento. Finalmente se dio a conocer que la obra fue aprobada en la sesión extraordinaria de cabildo No. 50, el pasado 13 de mayo y se tiene un plazo de ejecución aproximado de agosto a diciembre del presente año.
bv