Entre el libramiento y la carretera a Pascuales, en Tecomán, hallan un cadáver

 Luis Alberto de la Mora   27-09-2017     Seguridad

El cadáver de una persona fue localizado la mañana de este miércoles cerca de la carretera Tecomán – Boca de Pascuales, en este municipio, sin que hasta el momento se haya determinado la causa de la muerte de esta persona.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 de la mañana de este día en la vialidad mencionada, a pocos metros del crucero de esta carretera con el libramiento Rubén Tello.

Fue en este lugar que autoridades recibieron el reporte de una persona tendida inmóvil cerca de la cinta asfáltica, por lo que que autoridades se trasladaron al lugar señalado.

Elementos policiales y de investigación arribaron para iniciar con las investigaciones correspondientes, desconociendo hasta el momento la causa de la muerte de esta persona, aunque las investigaciones continúan.

Minutos después se dio a conocer que el occiso corresponde a un masculino de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de tez morena y vestía una camisa manga larga, un pantalón verde oscuro con camuflaje; una mochila azul con negro y en la escena fue localizado un casquillo percutido.

bv