Otorgará Congreso presea a ciudadanos promotores del turismo en Armería

 Redacción   27-09-2017     Armeria

Dentro del marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el Congreso del Gobierno del Estado llevará cabo a las 11 de la mañana en Armería, una sesión solemne, donde se otorgará una presea a cinco ciudadanos que se han dado a la tarea de destacar el turismo en Armería.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero informó que el Congreso reconocerá a gente oriunda del municipio, que siempre ha fomentado el turismo con las bondades de sus playas como lo es Cuyutlán y El Paraíso.

“Es una lista de ciudadanos que el cabildo envió al Congreso y éste dictaminó que se les reconociera en sesión solemne en la conmemoración de esta fecha”.

Los destacados ciudadanos son Abel Ángel Estopín, surfista de ha puesto en alto este municipio; José Luis Chávez Cárdenas, que a través de sus páginas ha difundido el turismo; la señora Olivia Ramírez, quien tiene un hotel reconocido en Cuyutlán.

La señora Rosa Sánchez, una de las fundadoras de la playa El Paraíso, por lo que ha destacado el turismo; así como la Sociedad Cooperativa de Salineros, que también a través de la sal se le ha dado gran difusión a Cuyutlán.

El munícipe reconoció que hay más gente de Armería que no está en el listado pero que se les reconoce de manera particular ya que han estado apoyando mucho en las tradiciones de Armería.

bv