Alcalde de Cuauhtemoc y presidenta del DIF realizan gira de apoyos sociales

 Redacción   26-09-2017     Cuauhtémoc

La mañana de este martes, el presidente municipal de Cuauhtémoc Rafael Mendoza, y la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, realizaron una gira de trabajo por cuatro comunidades del municipio para entregar los apoyos de los programas de “despensas de costalito” y los paquetes del programa “Nutre-DIF”, que se entregan, el primero a las familias necesitadas, y el segundo a niños en situación de atención nutricional.

En el recorrido, tanto el presidente municipal como la presidenta del DIF, dialogaron con las personas y recibieron peticiones que registraron o turnaron de inmediato a las áreas correspondientes para una respuesta oportuna; también recibieron muestras de reconocimiento por los apoyos que han sido canalizados a sus comunidades, tanto de obra pública como de atención social.

La gira de trabajo para llevar a cabo la entrega mensual de estos dos programas que benefician a decenas de personas, se realizó desde temprana hora, cubriendo hasta el mediodía la visita a las comunidades de Alzada, Cerro Colorado, Palmillas, Alcaraces, Quesería y Montitlán.

Al hacer entrega de estos importantes apoyos para personas necesitadas, el presidente municipal expresó que acompañó en esta gira de trabajo a la presidenta del DIF para dialogar con las personas de las comunidades, dando seguimiento a una política permanente de contacto directo con los habitantes del municipio.

La gira cubrió una primera etapa de la entrega de las “despensas de costalito” y de los paquetes del programa “Nutre-DIF”, y próximamente acudirán al resto de las comunidades del municipio.

bv