Continúa abierta convocatoria para concurso de dibujo infantil de la Conafor

 Redacción   26-09-2017     Cultura

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) invita a niñas y niños de Colima a participar en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2017 "Vamos a Pintar un Árbol".

 

El concurso está dividido en dos categorías, la primera de 6 a 8 años y la segunda de 9 a 12 años. Los dibujos o pinturas deben plasmar una especie forestal sea maderable o no que se encuentre en el ecosistema o región donde viven.

 

Cada obra debe ser una idea original en papel ilustración, cartel o cartulina doble carta, de 43 por 28 centímetros. Pueden utilizarse lápices de colores, grafito, plumones, crayones de cera, acuarela, gises, óleo, acrílico, pastel o tinta china.

 

Se divide en dos etapas, en la estatal el ganador de cada categoría se hará acreedor a un premio de tres mil pesos y el derecho para representar el estado en la contienda nacional, cuya bolsa de premios es de tres mil, cinco mil y 10 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar en cada categoría.

 

El gerente estatal de la Conafor en Colima, David Rodríguez Brizuela informó que la convocatoria estará abierta hasta el 6 de octubre, por lo que se siguen recibiendo las propuestas.

 

Los dibujos podrán entregarse de 9 a 18 horas en las oficinas de la Gerencia Estatal de la Conafor Colima, ubicadas en Boulevard Carlos de la Madrid Béjar S/N, en el predio conocido como “La Posta”, en la capital del estado, hasta el día viernes 06 de octubre del presente año.