Se resiste al asalto y lo balean en plena plaza de Sevilla del Río, en la capital

 Luis Alberto de la Mora   26-09-2017     Seguridad

En un intento de asalto, una persona fue baleada la tarde de este martes a las afueras de una tienda departamental al norte de la ciudad de Colima. Este hecho se suma al asesinato de una persona en la colonia Fátima, en el municipio de Colima y a otros asaltos a mano armada registrados en esta ciudad.

El hecho se registró a las afueras de la Plaza San Carlos, en la avenida mencionada, en la ‘zona dorada’ de la ciudad de Colima.

Fue en este lugar que sujetos armados interceptaron a una personas que se dirigía a abordar su vehículo, exigiéndole el dinero que traía consigo.

Los sujetos, al ver que su víctima se resistió al asalto, le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El agredido quedó tendido gravemente herido en el estacionamiento que se encuentra junto a la avenida Sevilla del Río, hasta el arribo de elementos policiales y de investigación, quienes pidieron apoyo a la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido. Hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

bv