A partir del lunes 25 de septiembre, cierre de Calzada Galván por obras de embellecimiento

 Redacción   25-09-2017     Colima

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, recordó a la población que a partir de este lunes 25 de septiembre a las 16:00 horas será cerrada a la vialidad la Calzada Galván por las obras de remodelación que se realizarán en esta importante vialidad.

 

Señaló que desde la Glorieta del DIF hasta la Glorieta de la Piedra Lisa, se realizarán trabajos para que los colimenses cuenten con ciclovías, más espacio para peatones, mobiliario urbano e iluminación led, respetando en todo momento el arbolado existente y adicionalmente se incorporan plantas de ornato.

 

Indicó que poco después del cierre vehicular se llevará a cabo un evento de inicio de trabajos que encabezará el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

 

El proceso constructivo tendrá una duración de 4 meses aproximadamente, por lo que recomiendan a la población tomar vías alternas.

 

Las recomendaciones de vialidades alternas para tránsito en general y doméstico, así como el nuevo trayecto de las rutas de transporte que circulan por la Calzada Galván pueden consultarse en www.colima-estado.gob.mx

 

Finalmente, dijo que por instrucciones del gobernador, la obra se ha difundido entre los comerciantes y trabajadores de la vialidad, para generar las menores molestias posibles.

 

Cabe recordar que esta obra se realizará gracias a las gestiones del titular del Ejecutivo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tendrá una inversión de 31.8 millones de pesos.

bv