Rafael Mendoza, comienza entrega de boletos de transporte escolar en Cuauhtemoc

 Redacción   25-09-2017     Cuauhtémoc

Este lunes el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, pondrá en marcha el calendario de entrega de boletos del Programa de Transporte Escolar Gratuito que en beneficio de más de 550 alumno que salen a estudiar fuera de sus comunidades implementó su gobierno, y que junto a los programas también gratuitos de entrega de calzado escolar y de uniformes mejorados, así como el techado ya hecho en algunos planteles y en diez que se llevará a cabo este mismo año, y muchas acciones en apoyo de la infraestructura y de los directivos de los centros escolares; dan como consecuencia un apoyo inédito a la educación en esta municipalidad.

Como lo prometió el presidente municipal Rafael Mendoza, de hacer un esfuerzo y sostener estos programas de gran apoyo a la educación y a la economía familiar, logrados gracias a acciones de gestión y al apoyo fundamental de los integrantes del Cabildo; con la entrega de los boletos que se hará este lunes 25 de septiembre por la tarde noche en varias comunidades, se cumple con el compromiso de entregar apoyo para transporte gratuito a los estudiantes del municipio que salen a prepararse o recibir instrucción académica fuera de sus comunidades.

Los módulos de entrega de los boletos, fueron dispuestos por el presidente municipal para que se trasladaran a las propias comunidades donde habitan los estudiantes beneficiarios, evitando así el gasto para tener que ir a recibirlos a la cabecera municipal.

El calendario de entrega de boletos de transporte escolar gratuito, quedaría como se indica a continuación:

Este lunes 25 de septiembre Alzada, a las 5 de la tarde en el jardín principal; en Cerro Colorado, a las 5 y media de la tarde, en la cancha techada; en Palmillas, a las 6 de la tarde, en el jardín principal; y en Alcaraces, a las 6 y media de la tarde, en el jardín principal.

Este martes 26 de Septiembre, en Chiapa a las 5 de la tarde en el jardín principal; 5:30 en el jardín de Ocotillo; 6:00 de la tarde en San Joaquín y a las 6:30 en el jardín del Trapiche.

Este miércoles 27 de Septiembre, Buenavista a las 5 de la tarde en el jardín; 5:30 en el Cóbano y Parian, en el patio de los Galván; y en Cuauhtémoc a las 6 de la tarde en el jardín principal.

Este Jueves 28 de septiembre, en Quesería a las 5 de la tarde en el jardín principal y 6:30 de la tarde Montitlán en el jardín.

Se hace un exhorto a los estudiantes inscritos en el programa de Transporte Escolar Gratuito, para que asistan puntualmente al lugar señalado de su respectiva comunidad a recibir los boletos que les permitirán trasladarse a los planteles sin pagar ningún centavo.

Si por alguna razón de horario escolar o de otra naturaleza el estudiante no puede acudir a recoger sus boletos, puede hacerlo algún hermano, el papá o la mamá, llevando una identificación.

Para mayores informes, los interesados o sus familiares, pueden comunicarse a los teléfonos 32 8 03 11 ext. 355.

bv