Inicia Manzanillo la semana con dos muertos en El Colomo

 Luis Alberto de la Mora   25-09-2017     Seguridad

Dos personas fueron ejecutadas durante el mediodía de este día en la delegación de El Colomo, en el municipio de Armería. Una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, mientras que el segundo fue reportado muerto minutos después en el hospital.

Los hechos se registraron pocos minutos antes de las 12 del día, cuando las víctimas se encontraban en el cruce de las calles Las Garzas esquina con Colibrí en la colonia El Gacero.

En este lugar, sujetos armados interceptaron a dos masculinos y les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Uno de los agredidos, de aproximadamente 30 años, debido a la gravedad de las heridas falleció en el lugar, mientras que el otro hombre, del que por el momento se conocen sus generales, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para su atención médica.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, la segunda víctima murió a los pocos minutos en el hospital.

Debido al hecho, el lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policiales para el levantamiento de evidencias e iniciar la investigación correspondiente, mientras que del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

bv