Inicia en Armería ‘Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017

 Redacción   25-09-2017     Armeria

El DIF Armería a través del área de Trabajo Social, invita a la ciudadanía a la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017, que se está llevando a cabo hasta el 20 de octubre.

La presidenta del DIF, Laura Espíritu de Márquez, mencionó que esta acción tiene el objetivo de impulsar el bienestar de los ameritenses, ya que permiten proporcionar una certeza jurídica, “durante todo el mes de agosto, septiembre y hasta octubre, estaremos trabajando en esta campaña”.

Convocó a la población en general para que acudan al DIF, para que se les facilite la realización de trámites y servicios como Reconocimiento de hijos e hijas, aclaración y complementación de actas, esto sólo registrados en el Estado de Colima.

Además de registros extemporáneos, de tres días de nacidos hasta adultos mayores; inscripción de actas extranjeras, tramites de actas extranjeras y trámites de apostille

Las personas que pueden asistir a la Campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas 2017, son aquellos que no cuenten con acta de nacimiento, que no esté asentado su matrimonio o no sean reconocidos, el trámite es gratuito y estará vigente hasta el 20 de octubre del presente año.

bv