El pueblo de Armería muestra su corazón: llega apoyo por sismo a Puebla

 Redacción   24-09-2017     Armeria

Víveres recolectados por ciudadanos de Armería arribaron este día al Estado de Puebla para ser repartido entre los Estados afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en el centro del país.

Los camiones donde llevaban la ayuda recolectados entre cientos de ciudadanos del municipio de Armería, arribaron a Puebla luego de que fueran detenidos en una caseta de cobro en una carretera en este Estado.

Mediante la cuenta en Facebook ‘Estetica Bere-nice Salone’, se registró la ayuda que fue enviada al centro del país. “Estamos bajando las cosas, la comunidad nos está ayudando a bajar. (…) Toda esta gente son vecinos, nos dicen que hay mucha necesidad, (…) Armería está aquí presente”.

“La gente aquí de Puebla se sigue sumando”, mencionaba la transmisión mientras una cadena humana se formó casi en segundos para comenzar a descargar los víveres.

Los víveres fueron recolectados tras una convocatoria hecha y difundida en redes sociales entre ciudadanos. Las mismas personas fueron quienes almacenaron y posteriormente trasladaron la ayuda hasta Atlixco, en el Estado de Puebla.