Continúan grupos de rescate tecomenses apoyando en la CDMX y Morelos

 Luis Alberto de la Mora  24-09-2017     Seguridad

Elementos del Grupo Especializado de Respuesta Inmediata en Emergencias Mayores (Geriem) y de Rescate Juvenil, del municipio de Tecomán, continúan apoyando en las labores de rescate y apoyo en las zonas afectadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en el sur y centro del país.

Los grupos de rescate tecomenses acudieron durante la mañana del sábado al Estadio Azteca a repartir víveres y herramienta, luego de que se registrara los tres sismos de menor intensidad en la Ciudad de México.

Tras esto, se trasladaron a la calle Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, donde en coordinación con personal de Protección Civil Manzanillo.

A las 10 de la noche de ayer sábado, concluyeron sus labores a para trasladarse de inmediato al municipio Temoac, Morelos .

Ahí, continúan sus labores en apoyo a un grupo de empleados de la empresa Tof, empresa que se dedica a la elaboración de vasos para café.

Estos empleados se dieron la tarea de recolectar víveres, los cuales contactaron a personal de Rescate Juvenil, Protección Civil Manzanillo y Geriem.

bv