Con un disparo en la cabeza, hallan a un ejecutado en la carretera Armería – Coalatilla

 Luis Alberto de la Mora   24-09-2017     Seguridad

Una persona ejecutada con un disparo en la cabeza fue localizado un masculino esta tarde en la carretera Armería – Coalatilla, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El hallazgo se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo, en la vialidad mencionada, cerca del crucero a Cofradía de Juárez, en el rancho ‘Puerta Negra’.

Fue en este lugar que transeúntes reportaron a los números de emergencias haber localizado una persona sin vida, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar señalado.

Al arribar, fue confirmada la presencia de un masculino, de datos generales no establecidos hasta el momento, el cual vestía una chamarra azul con franjas amarillas, pantalón de mezclilla azul y sandalias de hule.

Investigaciones señalan que la víctima, quien fue localizada boca arriba, presentaba heridas en barbilla y labios, así como un impacto de arma de fuego en la cabeza. Autoridades mantienen investigaciones en la zona para determinar la identidad del occiso.