Entrega Ixtlahuacán más de una tonelada de víveres para damnificados

 Redacción   22-09-2017     Entidades

El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno informó que en coordinación con el DIF, realizaron la entrega de más de una tonelada de víveres al DIF Estatal para los damnificados del terremoto en Oaxaca y Chiapas.

Crispín Gutiérrez destacó que esto fue posible “gracias al trabajo coordinado que realizó el DIF visitando casa por casa de la cabecera municipal y los directores del Ayuntamiento quienes (...) se distribuyeron las comunidades para hacer esta colecta en las localidades de Ixtlahuacán”.

Gutiérrez Moreno reconoció la labor de los trabajadores sindicalizados de la comuna, quienes también hicieron sus donativos” mi reconocimiento a su líder Roxana Virgen, por hacer este trabajo altruista al frente del sindicato”.

El alcalde resaltó que a pesar de las condiciones económicas de las familias Ixtlahuaquenses de manera entusiasta se sumaron haciendo la entrega de productos no perecederos, de higiene personal y para bebé.

“Esto sin duda demuestra el gran corazón de nuestra gente y ese apoyo solidario. Nos sentimos orgullosos porque en comparación con otros municipios y por el número de población fue una cantidad importante la que se recolectó”.

bv