Captura SSP a sujeto que portaba arma de fuego en Tecomán

 Redacción   21-09-2017    

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal, en coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, lograron la captura este miércoles 20 de septiembre de un sujeto que portaba arma de fuego en el municipio de Tecomán.

 

La detención se realizó en la colonia Arturo Noriega del municipio de Tecomán, a quien se le aseguro una pistola tipo escuadra, calibre .9 mm, abastecida con un cargador metálico y 15 cartuchos útiles, así como un vehículo Chevrolet, línea Trax-XL, con placas de circulación del estado de México.

 

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

 

En otros hechos, en la colonia Lomas de Circunvalación del municipio de Colima, fue recuperada una camioneta Nissan de la línea Datsun, con placas de circulación del estado de Colima, unidad que contaba con reporte de robo y en otro hecho, se remitió al Ministerio Público un automóvil Chevrolet con placas sobrepuestas pertenecientes a un camión.

 

La dependencia de seguridad pública informa que estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria.

 

bv