Asalto a negocio en la ciudad de Colima deja un baleado y un botín de casi $90 mil

 Luis Alberto de la Mora   21-09-2017     Seguridad

Una persona herida por disparos de arma de fuego y un botín de aproximadamente 90 mil pesos fue el saldo de un asalto suscitado este día a un negocio ubicado en la avenida Gonzalo de Sandoval, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de la 1 de la tarde, en un negocio distribuidor de abarrotes ubicado en la avenida Gonzalo de Sandoval, entre calle Gardenia y avenida República, en la colonia Jardines de la Estancia.

En este lugar, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, amenazando a los trabajadores a quienes despojaron de aproximadamente 90 mil pesos e hiriendo a uno de ellos con disparos de arma de fuego debido a que se resistió al asalto.

Al ser reportado el hecho a los números de emergencia, acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y de auxilio, quienes otorgaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.

El lugar fue acordonado, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

bv