Abre DIF Armería centro de acopio para damnificados del sismo

 Redacción   21-09-2017     Armeria

Tras el sismo de magnitud 7.1 grados, que impactó el centro del país, el DIF Municipal instaló un centro de acopio en las afueras de la presidencia municipal para apoyar a los damnificados, a partir de este miércoles al sábado 23, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La presidenta del Sistema DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, invitó a los armeritenses a unirse apoyando con artículos de primera necesidad para que sean entregados a las personas que necesitan de nuestro apoyo.

Espíritu de Márquez agradeció a las personas que donaron vivires a los damnificados del pasado terremoto que se suscitó en los Estados de Chiapas y Oaxaca, pues informó que se recolectó una tonelada y media de alimentos no perecederos.

Reiteró el llamado a donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebés, articulo de limpieza y aseo personal; a fin de hacerles llegar a las familias lo prioritario para cubrir sus necesidades básicas en esta situación de emergencia.

La presidenta del DIF Municipal confió en que los armeritenses serán generosos y se sumarán a la ayuda en favor de las personas damnificadas de esos Estados.

bv